Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
NET OFRECE RENDIMIENTO. BRASIL. Net Servicios de Comunicaciones, el mayor proveedor de cable de Brasil, ofreció un rendimiento de ent...

NET OFRECE RENDIMIENTO

BRASIL. Net Servicios de Comunicaciones, el mayor proveedor de cable de Brasil, ofreció un rendimiento de entre 7. 5% y 7. 75% en una venta de 300 millones de dólares en bonos globales con vencimiento a 10 años, dijeron ayer fuentes. La empresa planea usar lo recaudado para posibles adquisiciones, para repagar deudas y para propósitos corporativos generales.

CANON REPORTA PÉRDIDAS

JAPÓN. La japonesa Canon dijo ayer que sus ganancias trimestrales cayeron un 54% por una menor demanda de copiadoras que opacó las robustas ventas de cámaras digitales, al tiempo que mantuvo su pronóstico anual de una caída del 62%. El resultado, aunque estuvo en línea con las expectativas del mercado, subraya el ajuste en los presupuestos de las empresas, lo que es malo para los fabricantes de equipos de oficina.

URBI ESPERA AMPLIAR NEGOCIO

MÉXICO. La constructora mexicana Urbi una de las mayores del país, espera un incremento del 10% en sus ventas para el próximo año, dijo su directora de Finanzas, Selene Avalos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus