PlayStation permite alquilar películas

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
COLOMBIA. El grupo de electrónica Sony anunció que en los próximos días se asociará con la compañía estadounidense de servicio de arrie...

COLOMBIA. El grupo de electrónica Sony anunció que en los próximos días se asociará con la compañía estadounidense de servicio de arriendo de películas en línea Netflix, para ofrecer acceso a su catálogo de DVD's a través de la consola de videojuego PlayStation 3.

Los usuarios de PlayStation (PS3) en Estados Unidos, que también son abonados de la firma de medios Netflix, podrán ver películas de inmediato de su catálogo sin ningún costo extra.

La iniciativa de Sony es la más reciente en su lucha con Microsoft Corp. y su consola Xbox 360 en un momento en el que los dos pesos pesados compiten por convertirse en llamado el centro digital de la sala familiar.

Ambas empresas están utilizando sus consolas para ofrecer contenido más allá de los juegos.

“Mientras el juego es claramente nuestro núcleo de ADN, creo que hace tres años estábamos muy seguros cuando debutamo s con la PlayStation 3 que iba a ser un dispositivo que iba a suponer mucho más que jugar”, dijo Jack Tretton, jefe ejecutivo de Sony Computer Entertainment America. Aunque Netflix ofrece miles de películas y series de televisión en el momento, su catálogo completo no está disponible. Netflix estará fu ncionando con la PS3 en noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus