Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
NOVARTIS E INCYTE CIERRAN ACUERDO. SUIZA. El laboratorio suizo Novartis selló ayer un acuerdo de licencias con Incyte Corp, en el que ...

NOVARTIS E INCYTE CIERRAN ACUERDO

SUIZA. El laboratorio suizo Novartis selló ayer un acuerdo de licencias con Incyte Corp, en el que pagará 150 millones de dólares por el acceso a terapias para tratar pacientes con desórdenes hematológicos importantes y cáncer. Incyte también es elegible para pagos fundacionales y de derechos por ventas futuras.

TIFFANY MEJORA SU PRONÓSTICO

EEUU. La joyería de lujo Tiffany & Co reportó ayer una ganancia trimestral mayor a las expectativas, y aumentó su pronóstico de ganancias de todo el año, gracias a mayores ventas internacionales y un buen comienzo de la temporada de las fiestas. Las ventas mostraron un crecimiento de dos dígitos en Asia y una menor tasa de contracción en Estados Unidos.

SCOTIABANK COLOCA BONOS

PERÚ. La filial de la canadiense Scotiabank colocó bonos corporativos en el mercado de Perú por el equivalente de $17. 1 millones en medio de una fuerte demanda. Scotiabank colocó bonos por $17. 11 millones de a una tasa nominal de 6. 3125% a un plazo de cinco años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus