Organizan feria turística

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. La Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) se unieron para organizar la primera feria internacional de turi...

PANAMÁ. La Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) se unieron para organizar la primera feria internacional de turismo “Expo Turismo 2010”, que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre de 2010, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

En esta primera versión se espera que participen unos 150 expositores locales y extranjeros.

El evento está dirigida a líneas aéreas, cadenas de hoteles, escuelas de turismo, certificadores ISO en temas turísticos, operadores de turismo, agencias de viajes, clubes de golf, centros comerciales, restaurantes y desarrolladores de software para hoteles.

El presidente de la Cámara de Comercio, Adolfo Linares, destacó que la Expo Turismo 2010 permitirá a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero, establecer contactos de negocios.

Mientras que la Presidenta de CAMTUR, Annette Cárdenas, indicó que la iniciativa busca apoyar el crecimiento de la industria que cada vez aporta más a la economía panameña y dijo que el evento cuenta con el respaldo de todos los gremios vinculados a este sector.

La organización de este evento que busca darle un nuevo impulso a este sector, también es apoyado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

Entre los primeros países que que ya han mostrado interés de participar en este evento se encuentran México, Brasil y Colombia, informaron los organizadoers.

Los participantes en Expo Turismo Internacional también podrán realizar giras a los destinos turísticos del país, antes y después del evento.

Para el subadministrador de la ATP, Fernando De León, la realizacion del evento es un paso más para la creación de la marca Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus