26 de Nov de 2022

Economía

Manpower hará la primera feria virtual

PANAMÁ. La multinacional de recursos humanos Manpower contribuirá a reducir la tasa actual de desempleo local de 6. 6% con la primera fe...

PANAMÁ. La multinacional de recursos humanos Manpower contribuirá a reducir la tasa actual de desempleo local de 6. 6% con la primera feria de empleo virtual a realizarse del 29 al 31 de marzo.

El talento humano que buscan está orientado a las áreas de administración, recepción, ventas, contabilidad, arquitectura, electricidad, manejo de maquinaria, supervisores, sistemas, promociones y tripulantes de cabina que requieren compañías locales e internacionales.

Los interesados deberán seguir cuatro pasos que estarán habilitados las 24 horas del día mientras dure la feria.

El primero es ingresar a la dirección en www.manpower.com.mx seguido del registro de su hoja de vida en el sitio. Tercero el candidato deberá verificar las vacantes disponibles y finalmente aplicar en línea en las plazas de su interés.

Luis Fernando González, gerente comercial de Manpower para Centroamérica y República Dominicana, manifestó que “esta feria virtual tiene el propósito de agilizar la recepción de hojas de vida y ofrecer oportunidades a quienes estén interesados en promover su currículo”.

La feria será totalmente gratuita.