Panamá y Holanda negociarán Tratado de Doble Tributación

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
PANAMÁ. Desde hoy hasta el miércoles Panamá iniciará la primera ronda de negociación de un Tratado de Doble Tributación con Holanda.

PANAMÁ. Desde hoy hasta el miércoles Panamá iniciará la primera ronda de negociación de un Tratado de Doble Tributación con Holanda.

La estrategia es sacar al país de las listas grises de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), indicó el viceministro de Economía, Frank De Lima.

Hasta el momento el país ha cerrado exitosamente Tratados de Doble Tributación con Italia, México, Bélgica y Barbados.

En está oportunidad la delegación holandesa que llegó al país estará encabezada por Rob Van Kuik, Peter Koedood, consejero mayor de Política y Maikel Evers, consejero de política de ese país.

A la reunión asistirán el embajador, Matthijs Van Bonzel y Dieter Ploeger, quien funge como agregado comercial en el Consulado General Holandés en Panamá.

La delegación panameña estará liderizada por el viceministro de Economía, Frank De Lima, el jefe del equipo negociador Luis Laguerre, y su equipo conformado por Luis Eduardo Ocando, Carlos Cordero, Álvaro Alemán y Domingo Latorraca.

Panamá también espera viajar a España a finales de abril para iniciar negociaciones de un Tratado de Doble Tributación con ese país.

En la agenda del Gobierno ese mismo mes le siguen Francia y Qatar, cuya reunión se efectuará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus