Venezolana adopta estrategia agresiva

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMÁ. La línea aérea Venezolana planea abrir nuevas rutas hacia Colombia, Estados Unidos y Europa en los próximos meses, según aseguró...

PANAMÁ. La línea aérea Venezolana planea abrir nuevas rutas hacia Colombia, Estados Unidos y Europa en los próximos meses, según aseguró Rafael Domínguez, gerente general de la compañía en Panamá, durante la ceremonia de su relanzamiento.

Domínguez manifestó que espera una gran aceptación de la nueva administración en el mercado panameño, a la vez que aseguró una mejoría en la empresa de un 99%.

“Tenemos nuevos y mejores destinos, mejores precios y una gran calidez, por lo que esperamos un gran crecimiento en los próximos meses”, indicó Domínguez.

NO VEN COMPETENCIA

En la ceremonia de reinauguración, la compañía aérea desveló nuevas rutas hacia República Dominicana y Aruba, las cuales, según ellos, tendrán los mejores precios en el mercado. “Estamos seguros que nuestras ofertas serán de gran agrado”, dijo Domínguez, quien aseguró que la Compañía Aérea de Aviación (COPA) no será un competidor, sino un aliado.

En su nueva y agresiva estrategia, Venezolana señaló que ofrecerá a las agencias de viajes un porcentaje que oscilará entre el 8% y 10% de la venta, además de asegurar un bono de cinco dólares al counter por cada boleto emitido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus