Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Economía

MEF sigue recibiendo propuestas

PANAMÁ. Hoy el Ministerio de Salud, la Empresa de Generación Eléctrica, S.A., la Caja de Seguro Social, la Dirección General de Contrata...

PANAMÁ. Hoy el Ministerio de Salud, la Empresa de Generación Eléctrica, S.A., la Caja de Seguro Social, la Dirección General de Contrataciones Públicas, presentarán al director de Presupuesto de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas, Omar Castillo, sus proyectos de presupuesto 2011.

Otras entidades que se darán cita son el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), la Autoridad Nacional de Aduanas, la Autoridad Nacional de Servicios Públicos, además del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

Castillo explicó que el presupuesto será revisado por el despacho superior para acordar las cifras definitivas, y será presentado ante el Consejo de Gabinete para su aprobación.