TACA ofrece 10% de descuento en vuelos

Actualizado
  • 19/07/2010 02:00
Creado
  • 19/07/2010 02:00
PANAMÁ. La propuesta de TACA International Airlines eran las únicas que faltaban por publicar.

PANAMÁ. La propuesta de TACA International Airlines eran las únicas que faltaban por publicar.

Los documentos de la línea aérea que compiten junto con cuatro por la licitación del Convenio Marco para proveer pasajes durante año a unas 325 instituciones gubernamentales fueron añadidos ayer al sitio web: www.panamacompra.gob.pa donde se da seguimiento a los actos públicos.

TACA ofertó el 10% de descuento para pasajes de vuelos en Centroamérica, Norteamérica, el Caribe y Suramérica, pero participa en otras regiones.La recepción de propuestas de esta licitación se llevó a cabo el miércoles pasado y es primera que se realiza para adquirir boletos aéreos para el Estado a través de una licitación.

La finalidad de esta licitación, dirigida por la Dirección General de Contrataciones Públicas es obtener las mejores tarifas posibles para el Estado en la adquisición de pasajes, según declaraciones del jefe de esta entida Eldis Sánchez el funcionario. ‘No es solo una empresa que suplirá al Gobierno en pasajes aéreos, sino las que queden dentro del Convenio, de acuerdo a lo que dicte la Comisión Verificadora’. Sánchez ya había informado que entre las cinco empresas que participan se ofrecen descuentos desde el 2% al 40% en los pasajes.

Estas empresas competirán entre ellas cada vez que alguna institución requiera comprar pasajes aéreos internacionales, momento en el cual ofrecerán el mayor descuento posible y tendrán 24 horas para hacer ofertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus