Con sabor a dulce de leche argentino

Actualizado
  • 19/07/2010 02:00
Creado
  • 19/07/2010 02:00
PANAMÁ. Una exquisitez de dioses llamada dulce de leche Mijn Oma promete conquistar el paladar de propios y extraños cuando arribe al pa...

PANAMÁ. Una exquisitez de dioses llamada dulce de leche Mijn Oma promete conquistar el paladar de propios y extraños cuando arribe al país en septiembre desde Argentina.

La empresaria, Silvia R. Piezzi, gerente de la empresa 4 fuerzas, estuvo en Panamá para establecer acercamientos con cadenas de supermercados locales para la importación y distribución de su exclusivo producto.

El dulce de leche argentino es un producto muy propio de nuestra cultura, además es elaborado con altos estándares de calidad, aclaró Piezzi quien desde el 2005 importa el producto a Holanda en donde reside actualmente.

Aunque la empresaria prefirió no revelar muchos detalles sobre su estadía comercial en Panamá, le confirmó a La Estrella que su dulce de leche llegará al país en septiembre de este año.

‘Aquí en Panamá hay muchos extranjeros provenientes de Argentina, Uruguay y Chile, entre otros país del Sur en donde se acostumbra a degustar el dulce de leche como un postre más, además de mezclarlo con otros alimentos’, aclaró.

Piezzi aseguró que el dulce de leche es una delicateza que esta día a día está lista para disfrutar, saborear y compartir con nuestros seres más queridos.

El producto que represento es elaborado en Argentina, luego la empresa lo exporta e importa hacia otros destinos.

Actualmente el dulce de leche Mijn Oma se comercializa en Holanda, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Japón.

No obstante, Piezzi ha visto más allá del dulce de leche y han introducido a los destinos antes mencionados una línea de chimichurri y otros productos gourmet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus