Misión trinitense en Panamá

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
PANAMÁ. La Compañía de Desarrollo de Turismo de Trinidad y Tobago (TDC) envío una misión turística comercial a Panamá para explicarle a ...

PANAMÁ. La Compañía de Desarrollo de Turismo de Trinidad y Tobago (TDC) envío una misión turística comercial a Panamá para explicarle a la industria local las oportunidades de inversión, comercio y entretenimiento en el sector.

La misión dará a conocer el ‘Caribbean Road Show Panamá 2010’, el cual es una muestra de la industria turística.

Al evento están convocados las agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y hoteleros que se desarrollen en Panamá.

La misión de TDC realizará una presentación a los asistentes de los avances de nuevas atracciones y facilidades para realizar convenciones y oportunidades de negocio e inversión en y desde Trinidad y Tobago.

Adicional a lo antes expuesto, la actividad incluirá un ejemplo cultural de artistas nativos de la isla.

Se informó que la misión turística comercial trinitense se encuentra presidida por Arline González Costa, embajadora de la República de Panamá en las Islas Gemelas y vicepresidenta del Centro de Convenciones de Trinidad y Tobago, además de los miembros especialistas en mercadeo turístico del TDC y miembros de la Asociación de los Hoteles, Restaurantes Turísticos de Trinidad y Tobago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus