Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 28/08/2010 02:00
- 28/08/2010 02:00
PANAMÁ. Aproximadamente $267,04 millones prevé recaudar este año en ventas el Grupo Melo, S.A., según la información financiera de la compañía comprendida de enero a junio de este año, además del presupuesto de julio a diciembre próximo.
El grupo, que inició operaciones en diciembre de 1948 con el almacén El Agricultor, hoy se divide en comercial y alimentos, y cuenta con 76 almacenes a nivel nacional.
La división comercial comprende 38 almacenes agropecuarios, 15 Pet & Garden, 12 Comasa, mientras que Multilaminas, tres distribuidoras y tres centros de distribución , además de dos Home Center.
Con el segmento de almacenes la empresa estima lograr unos $77,70 millones en ventas; en bienes raíces otros $9,63 millones; con la división de restaurantes $30,81 millones, con la división de maquinaria $45,73 millones, y con el negocio de alimentos ganarán $103,18 millones.
Aunque aún no ha culminado el año, las cifras se acercan a las ventas logradas durante el 2008, que fue $263,51 millones, manifestó Arturo Melo Sarasqueta, director principal, presidente y ejecutivo jefe del Grupo Melo.
Melo dijo que los objetivos de la compañía se enfocan en el recurso humano. Añadió que para el Grupo, los colaboradores es su principal activo.