Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Economía

Súper Bingo de ‘El Siglo’ arrasa en el país

PANAMÁ. La promoción ‘Súper Bingo de El Siglo’ logró que este medio impreso rompiera su récord de circulación promedio diario a nivel na...

PANAMÁ. La promoción ‘Súper Bingo de El Siglo’ logró que este medio impreso rompiera su récord de circulación promedio diario a nivel nacional —de 52 mil ejemplares— al lograr, el pasado viernes 20 de agosto, la venta de más de 66 mil 618.

La inserción de los cartones de la promoción fue la causa del significativo aumento, debidamente certificado por la firma de auditores independientes Baker Tilly Panamá.

Juan Luis Correa, gerente general del Grupo Geo Media, califica el hecho como ‘un récord histórico en la venta de periódicos en Panamá’.

LOS CANILLITAS

Teódula Moreno, que vende diarios en la Terminal de Albrook, dice que ese día vendió ‘ más periódicos que nunca’. ‘Fueron 2 mil entre las 4 y media de la mañana y 6 de la tarde, mil más que su venta regular’, explicó, y asegura que aún la gente le pide cartones.

Teófilo Patiño, vendedor en la Feria Americana, cuenta que el día de la promo vendió 4 mil 800 periódicos, 2 mil 400 más de lo regular, lo que calificó como ‘increíble’.