MIDA lleva Jumbo Ferias este 2 y 3 de octubre a Capira y Colón

Actualizado
  • 01/10/2010 02:00
Creado
  • 01/10/2010 02:00
PANAMÁ. La Jumbo Ferias del ahorro llevan productos de la canasta básica de alimentos a precios asequibles a cientos de personas en los ...

PANAMÁ. La Jumbo Ferias del ahorro llevan productos de la canasta básica de alimentos a precios asequibles a cientos de personas en los diferentes lugares donde se instalan.

Este 2 y 3 de octubre, las ferias estarán ubicadas en el Parque Central San Isidro, en el distrito de Capira, provincia de Panamá; en Calle primera y central y otra en Buena Vista, calle de la entrada de la cancha, provincia de Colón.

El fin de semana pasado, la feria se realizó en Los Andes N°2 en San Miguelito, como en La Chorrera, y miles de consumidores de beneficiaron los dos días con la compra de productos como arroz, porotos, hortalizas variadas, raíces y tubérculos, mariscos, embutidos, lácteos, entre otros, que se les ofrece a costos más bajos, con los que se logra que obtengan un significativo ahorro.

Para cumplir con este fin, el MIDA trabaja con cientos de funcionarios para que la feria que promueve sea un éxito y tanto consumidores como productores queden satisfechos.

Los consumidores han expresado su satisfacción por esta medida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus