Continental y United, las aerolíneas más puntuales

Actualizado
  • 15/10/2010 02:00
Creado
  • 15/10/2010 02:00
PANAMÁ. Mediciones realizadas por el Departamento de Transportes estadounidense (DOT por sus siglas en inglés), posicionaron a las aerol...

PANAMÁ. Mediciones realizadas por el Departamento de Transportes estadounidense (DOT por sus siglas en inglés), posicionaron a las aerolíneas Continental Airlines y United Airlines como las dos primeras más puntuales.

Los resultados publicados ayer jueves, Air Travel Consumer Report, señalan que hasta finales de agosto, el 87.1% de los vuelos de Continental llegaron a su destino antes de los 14 minutos que se establece como límite.

United, en tanto, figura en segundo lugar de puntualidad para el mes de agosto, en virtud de que 85.1% de sus vuelos arribaron a su destino dentro del lapso de 14 minutos respecto a la hora de llegada indicada.

United Continental Holdings, Inc., controladora de United Airlines y Continental Airlines, fueron sujetas al estudio junto a compañías como Delta, American y US Airways.

VUELOS SIN ESCALA

La compañía anunció, además, la reciente aprobación para realizar vuelos directos de Los Ángeles y la ciudad de Shanghai, a partir del 20 de mayo de 2011, con más de 200 salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

También aumentarán los vuelos entre Estados Unidos y México a partir del primero de noviembre.

Continental tiene previsto operar el servicio con aviones Boeing 737-700, con capacidad para 124 clientes, atiende 30 destinos en México y opera 76 vuelos por semana a Cancún desde sus centros de conexiones en Houston, Newark y Cleveland. Estas dos aerolíneas operan alrededor de 5 mil 800 vuelos al día a 371 aeropuertos en el continente americano, Europa y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus