Nuevas opciones para viviendas

Actualizado
  • 27/10/2010 02:00
Creado
  • 27/10/2010 02:00
PANAMÁ. Durante este fin de semana, los panameños interesados en adquirir una vivienda podrán efectuar sus gestiones a través de la feri...

PANAMÁ. Durante este fin de semana, los panameños interesados en adquirir una vivienda podrán efectuar sus gestiones a través de la feria de la vivienda 2010.

El evento, que auspicia el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ofrecerá una serie de opciones en proyectos de vivienda de interés social e interés preferencial, señaló a La Estrella el viceministro de Vivienda, Jaime Ford Castro.

‘Esperamos que unas 20 mil personas acudan a esta feria, que realizamos por segundo año consecutivo, y que ya ha visitado las provincias de Coclé, Chiriquí, Veraguas, Herrera y Los Santos’, apuntó Ford Castro.

El funcionario señaló que para efectos de financiamiento estarán participando en la prestación de créditos hipotecarios en el segmento de interés social del mercado los bancos más activos del país.

Además, precisó que espera que ‘las personas interesadas en adquirir una vivienda acudan al evento, de forma que esperamos que se den transacciones por más 30 millones de dólares’.

Expo Mivi 2010 se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto en el salón Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa con entrada gratuita para todo el público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus