Todo listo para ExpoMivi

Actualizado
  • 29/10/2010 02:00
Creado
  • 29/10/2010 02:00
PANAMÁ. Unas 50 promotoras y los bancos más activos en su cartera crediticia formarán parte de ExpoMivi 2010, evento que organiza el Min...

PANAMÁ. Unas 50 promotoras y los bancos más activos en su cartera crediticia formarán parte de ExpoMivi 2010, evento que organiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), que se realiza desde hoy y por todo el fin de semana en el Centro de Convenciones Atlapa.

En rueda de prensa, el titular del Miviot, Carlos Duboy, indicó que el propósito fundamental de esta feria es la promoción de proyectos de vivienda y oportunidades de financiamiento para la familia panameña.

Duboy precisó que durante el evento los bancos y promotoras participantes estarán ofreciendo facilidades crediticias a las familias que apliquen al Fondo Solidario de Vivienda, programa que impulsa el Miviot, ante el respaldo popular y del sector privado interesado en desarrollar viviendas por debajo de los 30 mil dólares.

PLAN EFECTIVO

Según el funcionario, la importancia de mantener la divulgación de este programa es importante para que aquellos panameños que tienen interés en obtener una vivienda, cuentan con los recursos y pueden aplicar en esta iniciativa, lo hagan a través de las entidades que participarán en la feria.

‘El Fondo Solidario de Vivienda ha superado las expectativas’, señaló Duboy y aseguró que para el 2011 se tiene un presupuesto asignado de 15 millones de dólares para seguir mejorando las condiciones habitacionales de miles de panameños a través de este fondo.

La ExpoMivi 2010 abrirá sus puertas al público mañana sábado y el domingo en el salón Las Islas de Atlapa, en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., con entrada gratuita para los asistentes que acudan en busca de una opción de vivienda a intereses populares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus