Abren convocatoria para restaurar la AMP

Actualizado
  • 08/11/2010 01:00
Creado
  • 08/11/2010 01:00
PANAMÁ. La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) publicó un aviso en el sitio web www.panamacompra.gob.pa, donde hace un llamado para contr...

PANAMÁ. La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) publicó un aviso en el sitio web www.panamacompra.gob.pa, donde hace un llamado para contratar los servicios de diseño y construcción para remodelar las actuales instalaciones.

El llamado establece que la licitación se realizará en la modalidad de ‘llave en mano’ y que el próximo 15 de noviembre se realizará la reunión de homologación del pliego de cargos o ‘requisitos’ para participar del acto público; mientras que para el 25 de noviembre se recibirán las propuestas de los consorcios o empresas participantes en la sede ubicada en el edificio de la plaza Pancanal en Albrook.

La reunión de homologación de términos comienza a partir de las 9:00 a.m.; mientras que la entrega de ofertas se extenderá de las 9:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. La obra debe ser entregada por el contratista a la institución después de 420 días desde el día en el cual se otorgue la orden de proceder. La institución solicita que las empresas interesadas tengan una capacidad financiera mínima de $15 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus