Temas Especiales

27 de May de 2020

Economía

WhatsApp gratuito para Nokia

PANAMÁ. La mensajería instantánea entre los teléfonos inteligentes o smartphone de iPhone, Blackberry y Nokia era algo casi imposible; s...

PANAMÁ. La mensajería instantánea entre los teléfonos inteligentes o smartphone de iPhone, Blackberry y Nokia era algo casi imposible; sin embargo, ahora los usuarios cuentan con una aplicación similar llamada WhatsApp.

Aunque WhatsApp en los teléfonos Nokia se encontraba en Beta o prueba; ahora lo usuarios podrán descargar de manera gratuita por un año la aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone.

Esta aplicación funciona sobre los planes de Internet o WiFi de cada usuario e integra a los contactos de forma automática en los teléfonos inteligentes, eliminando la necesidad de añadir amigos, crear cuentas, memorizar, compartir números secretos o nombres de inicio de sesión.

Con la aplicación WhatsApp es posible mandar miles de mensajes a los contactos que tengan la aplicación utilizando un plan de datos en 3G/EDGE o WiFi.