Ganaderos promueven su congreso

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
PANAMÁ. Una delegación de ganaderos panameños viajará la próxima semana a Bogotá, Colombia, donde participará de la Feria Nacional Cebú,...

PANAMÁ. Una delegación de ganaderos panameños viajará la próxima semana a Bogotá, Colombia, donde participará de la Feria Nacional Cebú, y a Cartagena, también en el país sudamericano, para participar del Congreso Nacional de Ganaderos, invitados por la Federación Colombiana de Ganaderos en la que tendrán la oportunidad de explicar las bondades y fortalezas de asistir a Panamá al Congreso Mundial Brahman, programado del 2 al 7 de julio del 2012.

La delegación liderada por el ganadero Pedro Vallarino, presidente del Congreso Mundial Brahman que organiza la Asociación de Criadores de Cebú en Panamá (CRICEPA), tiene previsto realizar una serie de reuniones para explicar todas las actividades que se organizarán para recibir a cientos de ganaderos de todo el mundo.

Recientemente, los ganaderos panameños, en alianza con el Gobierno Nacional y empresas privadas, recibieron en Uberaba, Brasil, de parte de la Federación Mundial Brahman la bandera simbólica para realizar esta actividad.

El comité organizador está integrado por Oriel Correa, presidente de CRICEPA; Monty Motta y Alfredo Motta, de Hermot; Guido Martinelli, de Hacienda Cenegal; Carlos Castillo, de Ganadería Carleida; Roy Cortizo, de Hermacor; Norberto Delgado, de Hacienda Altos del Cristo; Euclides Díaz, de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN); Saúl Centeno, de Rancho Santa Marta; Tito Dutari, de El Escondido; Omar Lezcano, de Hacienda Gariché; Fabio Garibaldo, de la Universidad de Panamá; Rodrigo Spiegel, de Agroganadera Res; y José Espinosa, de Finca Pomarosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus