SAP procesará pagos electrónicos

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. American Express y la empresa alemana SAP anunciaron el desarrollo conjunto de una solución integrada que permitirá a los client...

PANAMÁ. American Express y la empresa alemana SAP anunciaron el desarrollo conjunto de una solución integrada que permitirá a los clientes de SAP en los Estados Unidos procesar pagos electrónicos de manera homogénea, a través de los servicios de American Express.

Con esto, ambas compañías podrán eliminar obstáculos sustanciales que se anteponen a la adopción de los sistemas de pagos electrónicos a nivel corporativo, neutralizando los costos elevados que conllevan su implementación y su conexión a una amplia diversidad de sistemas desarrollados por terceros.

Ambas utilizan un número considerable de interfaces de sistema diferentes para realizar transacciones electrónicas con sus socios de negocios del sector bancario, con sus proveedores corporativos y entre sus propios sistemas internos de planeación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés).

Estas originan desarrollos parametrizados y costos elevados de mantenimiento, cuyo valor para grandes corporaciones globales oscilan entre los $50.000 y $500 mil al año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus