El 311 atenderá al turismo
PANAMÁ. Los turistas y panameños que tengan quejas o denuncias en renglones relacionados al área de turismo tendrán disponible la línea ...
PANAMÁ. Los turistas y panameños que tengan quejas o denuncias en renglones relacionados al área de turismo tendrán disponible la línea 311 de atención al ciudadano, que tramitará sus inquietudes la 24 horas del día.
Este sistema también ofrecerá al público información sobre sitios turísticos del país, de manera gratuita.
Para el gerente de Tocumen, S. A., Juan Carlos Pino, este sistema garantizará un contacto más directo y le dará confianza a los turistas que arriban al país por el aeropuerto.
El lanzamiento oficial de la línea fue realizada por representantes de la Autoridad del Turismo de Panamá y Tocumen, S. A.
Actualmente, 26 instituciones están inscritas a la línea 311; y se han atendido unas 18 mil llamadas en 5 meses, con un promedio de 200 llamadas por día, informó Rodolfo Caballero, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
-
La llorona del 26 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 26 de mayo de 2022
-
Ministra de Educación está poco optimista por resultados del primer trimestre escolar
-
Contratos de la AMP denotan falta de transparencia
-
Sorel Baines: 'Los propios negros nos discriminamos'
-
Testaferro condenado por caso Odebrecht deberá terminar de pagar su condena en prisión
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Reporte periódico e impedimento de salida del país para exdirector de Ipacoop
-
Solaris Barba representará a Panamá en el Miss Universo 2022
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding