Miviot invierte 2.8 millones

Actualizado
  • 09/03/2011 01:00
Creado
  • 09/03/2011 01:00
PANAMÁ. Unas 451 soluciones de vivienda, con inversión de 2.8 millones de dólares, realizó el ministerio de Vivienda y Ordenamiento Terr...

PANAMÁ. Unas 451 soluciones de vivienda, con inversión de 2.8 millones de dólares, realizó el ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), previo a la celebración del Carnaval, en las provincias de Veraguas, Chiriquí y Coclé.

Las viviendas fueron entregadas a familias de recursos limitados de las comunidad de Alto de Jesús, comarca Ngäbe-Buglé; en los distritos de Dolega, David, Remedio, Barú, Boquerón, Alanje, Gualaca, Bugaba y San Félix, además de 154 familias en Veraguas y 82 en la provincia de Coclé.

El titular del Miviot, Carlos Duboy, señaló que las soluciones y mejoramientos habitacionales se cumplieron a través de los programas Parvis, RBS, Unidades básicas, Piso-Techo, viviendas de interés social y mejoras habitacionales, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchos panameños.

Se espera que al término de los días feriados producto del Carnaval, se reanuden las actividades y labores de remozamiento habitacional y construcción de soluciones en distintos puntos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus