Temas del día

28 de Feb de 2020

Economía

Miviot invierte 2.8 millones

PANAMÁ. Unas 451 soluciones de vivienda, con inversión de 2.8 millones de dólares, realizó el ministerio de Vivienda y Ordenamiento Terr...

PANAMÁ. Unas 451 soluciones de vivienda, con inversión de 2.8 millones de dólares, realizó el ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), previo a la celebración del Carnaval, en las provincias de Veraguas, Chiriquí y Coclé.

Las viviendas fueron entregadas a familias de recursos limitados de las comunidad de Alto de Jesús, comarca Ngäbe-Buglé; en los distritos de Dolega, David, Remedio, Barú, Boquerón, Alanje, Gualaca, Bugaba y San Félix, además de 154 familias en Veraguas y 82 en la provincia de Coclé.

El titular del Miviot, Carlos Duboy, señaló que las soluciones y mejoramientos habitacionales se cumplieron a través de los programas Parvis, RBS, Unidades básicas, Piso-Techo, viviendas de interés social y mejoras habitacionales, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchos panameños.

Se espera que al término de los días feriados producto del Carnaval, se reanuden las actividades y labores de remozamiento habitacional y construcción de soluciones en distintos puntos del país.