Suben las visitas

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
PANAMÁ. El aumento de la llegada de turistas desde los Estados Unidos ha provocado que las empresas panameñas también incrementen su ofe...

PANAMÁ. El aumento de la llegada de turistas desde los Estados Unidos ha provocado que las empresas panameñas también incrementen su oferta de travesías por el Canal de Panamá.

En el año 2010 llegaron por el Aeropuerto de Tocumen, vía aérea, 234 mil 190 turistas desde los Estados Unidos, esto representa el 22% de los que llegan de esa forma.

La empresa norteamericana Caravan Tours trae 40 turistas diarios con paquetes de 8 días en Panamá.

Para Juan Carlos Novey, gerente de Canal & Bay Tours, este flujo de turistas ha provocado que aumenten las frecuencias de los barcos que salen todos los días desde el mes de enero, febrero y marzo.

En el mes de abril se tienen programados 25 viajes, además se prestan servicios al turista nacional.

Los paquetes de Caravan Tours fueron promovidos en la Feria de Chicago, en Estados Unidos, por la empresa y la Autoridad de Turismo de Panamá.

Entre otros sitios de interés, los paquetes visitan aldeas indígenas, hoteles de playas y de la ciudad de Panamá, y hacen compras.

El turismo ecológico es otro de los atractivos para los visitantes extranjeros que buscan apreciar la naturaleza, las aves, los senderos y otras actividades al aire libre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus