Contratarán nueva consultora

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. El 21 de marzo a las 10 a.m. se realizará la licitación abreviada por mejor valor para la contratación de los servicios de la em...

PANAMÁ. El 21 de marzo a las 10 a.m. se realizará la licitación abreviada por mejor valor para la contratación de los servicios de la empresa consultora que actualizará el plan de Desarrollo Integral de Amador 2011-2026, en los aspectos urbano y turístico, además de la ubicación de un centro de convenciones, informó la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas.

La consultoría para el desarrollo de Amador, en el corregimiento de Ancón, consiste en el levantamiento cartográfico detallado de los componentes propuestos ejecutados y por ejecutar, e incluir un inventario de la infraestructura construida en el sector de Amador; desarrollo de una propuesta que tome en consideración el Plan Estratégico de Gobierno 2010-2014.

Además de formular una propuesta esquemática y de organización del espacio en Amador, acorde con los intereses del Estado en materia de inversión, orientada hacia las exigencias de los turistas y al bienestar de los residentes, entre otros.

Los servicios de la empresa consultora ganadora de la licitación, deberán realizarse en un período de noventa días .

La licitación se efectuará en el Salón de Actos públicos de la UABR, Edificio 1220 Amador, corregimiento de Ancón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus