23 de Feb de 2020

Economía

Renault relanza su marca automovilística en Panamá

PANAMÁ. La marca francesa de vehículos Renault ha tomado a Panamá como su punto central, en la búsqueda de posicionamiento en el mercado...

PANAMÁ. La marca francesa de vehículos Renault ha tomado a Panamá como su punto central, en la búsqueda de posicionamiento en el mercado del país y además, de Centroamérica.

La estrategia es simple. ‘Panamá es un país cuya estabilidad política y económica nos brinda la confianza para hacer esta inversión’, apuntó Luccas Outumuro, gerente de la firma en nuestro país.

Outumuro no es un improvisado en estos menesteres. Por más de 40 años, el grupo que lleva su apellido ha liderado el mercado de distribución vehicular en Venezuela; recientemente, incursionó en Colombia representando a Renault y desde octubre del año pasado, representa la prestigiosa marca francesa en Panamá.

‘Este es un relanzamiento de nuestros vehículos, porque es el mercado más importante de América Central y el Caribe’, señaló Outumuro.

En tanto, Philippe Cornet, quien representa la firma en América Central, estimó que uno de los ‘puntos fuertes’ de la marca está en el servicio al cliente, mantenimiento y atención.

‘Un vehículo requiere de atención y garantía de servicio; nos caracterizamos por ofrecer esto permanentemente a los clientes de Renault en todo el mundo, y así será en Panamá’, destacó Cornet.