Bocas mejorará terminal

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
PANAMÁ. Más de un millón de dólares se han invertido en las mejoras del aeropuerto de Isla Colón, en Bocas del Toro.

PANAMÁ. Más de un millón de dólares se han invertido en las mejoras del aeropuerto de Isla Colón, en Bocas del Toro.

‘Hemos mejorado la plataforma, sistema de luces y dos carros bomba para subir el nivel de la terminal aérea a la categoría para aviones de 50 pasajeros’, resaltó Rafael Bárcenas Chiari, director de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).

Bárcenas entregó ayer la orden de proceder a la compañía Jera, S.A. para la ampliación y remodelación del aeropuerto por un monto de $499 mil 800. Estos trabajos deben estar listos a finales de julio.

En tanto, Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, calificó el acto como el primer paso en las condiciones que exigen los turistas internacionales.

No obstante, recordó que aún falta que los moradores aledaños dejen de utilizar la pista como tránsito de peatones y la eliminación del campo de fútbol que se encuentra al extremo de la pista. ‘De solucionarse, se podría incrementar el movimiento turístico’.

Por su parte, César Romero, gerente de la empresa, expresó su orgullo por participar en la obra que representa la puerta de ingreso de gran cantidad de turistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus