Una feria para comprar una casa

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. Adquirir una casa en estos momentos puede ser más fácil este fin de semana para quienes estén interesados en tener vivienda propia.

PANAMÁ. Adquirir una casa en estos momentos puede ser más fácil este fin de semana para quienes estén interesados en tener vivienda propia.

Expo Vivienda Verano 2011 abrirá sus puertas este jueves 31 de marzo con el propósito de estimular la economía nacional, generando una serie de movimientos e inversiones en uno de los sectores más dinámicos del país.

INNOVACIONES

Entre las innovaciones que este año tendrá Expo Vivienda se encuentra la creación de más espacios para circulación de los visitantes, así como la participación de la Secretaria del Metro, que educará a la comunidad sobre los beneficios de este proyecto; además de un Concurso de Competencias Laborales, donde participarán colaboradores de empresas miembros de CAPAC.

Gabriel Diez, quien preside el comité organizador del evento, apuntó que el Concurso de Competencias Laborales se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril en Atlapa frente al Hotel Sheraton y constará de tres categorías, bloqueo, repello e instalación de recubrimiento de cerámica, en cada una participarán unos 10 concursantes.

‘Será interesante ver a los trabajadores de la industria en acción, en forma competitiva para deleite y conocimiento del público en general’, destacó Diez.

UN SECTOR PRODUCTIVO

El valor estimado de la inversión privada en el sector de la construcción para el año 2010 fue de 1,7 millones dólares, cifra superior al promedio de los cinco mejores años, que fue de 1,5 millones de dólares. Esto demuestra que el año pasado fue un período de crecimiento positivo y comportamiento favorable en el sector construcción panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus