Temas Especiales

08 de May de 2021

Economía

Subastarán 15 propiedades ubicadas en áreas revertidas

PANAMÁ. La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) realizó durante este fin de semana la tercera exhibición de casas, denomina...

PANAMÁ. La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) realizó durante este fin de semana la tercera exhibición de casas, denominada ‘Open House’, una feria de viviendas en la comunidad de Gamboa.

El evento, organizado por el ministerio de Economía y Finanzas, tuvo como objetivo mostrar a los numerosos asistentes e interesados, unas 15 propiedades que serán subastadas en mayo y junio de 2011.

Las propiedades tienen costos que van desde los $60 mil hasta los $134 mil dólares, destacó Blanca Barrera, encargada de Promoción y Relaciones Públicas de la UABR.

La funcionaria extendió una invitación a los inversores a participar de las próximas subastas públicas, ya que las propiedades ubicadas en Gamboa tienen precios muy accesibles, además de que el lugar es una comunidad turística, cerca a las riberas del Canal de Panamá, rodeada de riquezas naturales.