10 de Ago de 2022

Economía

Continúa traspaso de viviendas

PANAMÁ. El Ministerio de la Vivienda continúa traspasando al Banco Hipotecario Nacional varias fincas y apartamentos registrados a nombr...

PANAMÁ. El Ministerio de la Vivienda continúa traspasando al Banco Hipotecario Nacional varias fincas y apartamentos registrados a nombre de la Nación y que en adelante deberán ser facturadas y cobradas a sus propietarios para que posteriormente se les haga entrega de sus respectivos títulos de propiedad.

Lo anterior se encuentra plasmado en resoluciones de la Junta Directiva del Banco Hipotecario Nacional donde autorizan a su Gerente General, Rafael Guardia, a que previo cumplimiento de los requisitos formales haga las gestiones para que surta sus efectos.

Se trata de varios apartamentos ubicados en el Complejo Habitacional de Patio Pinel, el edificio 8 de Diciembre Inmaculada Concepción, el Edificio Juventud ST-7ª e Irene del Carmen, todos ubicados en el corregimiento de Santa Ana y el Edificio 24 de Diciembre en el corregimiento de El Chorrillo.

Se informó que igualmente la Junta Directiva del BHN se reunirá para recibir el traspaso de apartamentos ubicados en el Edificio La Colonial de Río Abajo, el Edificio Divino Niño, Casa China, Edificio Leyro, La Estancia e Imprenta Panamá en el corregimiento de Santa Ana.