Jumbo feria con $6 millones más

Actualizado
  • 20/04/2011 02:00
Creado
  • 20/04/2011 02:00
PANAMÁ. El traslado de una partida por 6 millones de dólares promoverá la puesta en marcha de 16 Jumbo Ferias del Ahorro de forma perman...

PANAMÁ. El traslado de una partida por 6 millones de dólares promoverá la puesta en marcha de 16 Jumbo Ferias del Ahorro de forma permanente en diversos puntos del país.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) tiene previsto arrancar a partir del próximo 30 de abril y consecutivamente cada 15 días, lo que podría abaratar el costo de la Canasta Básica de Alimentos (CBA).

Emilio José Kieswetter, titular del MIDA, explicó que ahora se desarrollarán de forma conjunta hasta el mes de diciembre cuatro Jumbo Feria del Ahorro en el distrito de Panamá, una en el distrito La Chorrera, una en el corregimiento de Arraiján y en cada cabecera provincial.

Sin embargo —aclaró— el dinero de la partida otorgada por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional podría ingresar a las arcas del MIDA para mayo.

En los últimos 6 meses a nivel nacional se han efectuado una 34 Jumbo Ferias del Ahorro, las cuales han tenido muy buena aceptación por los consumidores, pues, por ejemplo, en una familia de cuatro personas los productos en estas ferias les significa un ahorro real de hasta 50 dólares al mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus