Realizarán foro para arroceros

Actualizado
  • 22/04/2011 02:00
Creado
  • 22/04/2011 02:00
PANAMÁ. El próximo 30 de abril en el salón Diplomático de la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí se llevará acabo un For...

PANAMÁ. El próximo 30 de abril en el salón Diplomático de la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí se llevará acabo un Foro Nacional de Arroz.

El evento denominado ‘Por una producción arrocera sostenible, que garantice la seguridad alimentaria’, es organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá y la asociación de productores de Arroz de Chiriquí (APACH) y para los interesados en asistir la entrada no tiene costo alguno.

Al evento asistirán productores de arroz de diversas zonas del país, al igual que molineros, comercializadores, vendedores de insumos, y con el respaldo de la banca agropecuaria y de seguros, entre otros sectores vinculados al grano predilecto de los panameños.

Durante la actividad se abordarán varios aspectos relacionados con la producción, la cual ha mermando en los últimos años, por un sin número de causas, llevando al país a apoyarse en los contingentes extraordinarios por desabastecimiento.

El horario que comprenderá este foro de arroz es de 9:00 am a 6:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus