12 de Ago de 2022

Economía

Productos del mar van a feria europea

PANAMÁ. Panamá dirá presente en la European Seafood Exposition 2011, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo del 2011 en la ciudad de B...

PANAMÁ. Panamá dirá presente en la European Seafood Exposition 2011, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo del 2011 en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

En esta oportunidad el país promoverá sus productos del sector pesquero y de mariscos a través de las empresas Camaronera de Coclé, Grupo Calesa, Farallón Acuaculture, Rocmar, Ocean Star y Marpesca, entre otras.

El titular del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Roberto Henríquez, manifestó que es la feria de productos del mar más grande e importante de la Unión Europea. Allí se reúnen las principales empresas del mundo de los mariscos de Europa, compradores, importadores, distribuidores, cadenas y público en general.

Se estima que la European Seafood Exposition recibe a más de 43 mil visitantes, además cuenta con mil 635 expositores de diversas nacionalidades y 70 pabellones entre nacionales y regionales.