Inicia matrícula en la UMIP

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) informa a los estudiantes de colegios públicos y privados —graduados o en...

PANAMÁ. La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) informa a los estudiantes de colegios públicos y privados —graduados o en el último año de educación media— interesados en estudiar alguna de las diez carreras marítimas que imparte, que el Proceso de Admisión para el Periodo Académico 2012 iniciará mañana miércoles, con la apertura de las inscripciones para cada una de las carreras.

Según una nota de prensa de la entidad académica, se dictarán las siguientes carreras en horario diurno: Ingeniería Ambiental Marítima, Ingeniería de Puertos y Canales, Ingeniería en Construcción Naval y Reparación de Buques, Ingeniería Náutica en Navegación, Ingeniería Náutica en Maquinaria Naval, Administración Marítima e Industrias Auxiliares, Administración Marítima y Portuaria; entre otras.

En horario nocturno, abrirán las inscripciones para carreras como Administración Marítima e Industrias Auxiliares, Administración Marítima y Portuaria; Gestión Logística y Transporte Intermodal y Administración Marítima en Ecoturismo, además de los técnicos en Gestión Ambiental y Ecoturismo.

el interesado debe presentar original y copia de créditos de educación media (bachiller o equivalente). Si está cursando el último grado de bachiller, debe presentar original y copia de boletines de 11° y 12° grado. Si es mayor de edad, debe entregar fotocopia de cédula o pasaporte; y si es menor de edad, debe presentar certificado de nacimiento. El aspirante debe tener 16 años edad como mínimo.

El interesado debe pagar $45 para la realización de las pruebas de admisión y obtener el sumario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus