Agentes de mar optan por vacantes

Actualizado
  • 02/06/2011 02:00
Creado
  • 02/06/2011 02:00
PANAMÁ. Alrededor de 500 panameños y panameñas acudieron a la sede de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con la finalidad de optar p...

PANAMÁ. Alrededor de 500 panameños y panameñas acudieron a la sede de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con la finalidad de optar por una plaza de trabajo en líneas de cruceros internacionales, señaló el director general de Gente de Mar de la AMP, Roberto Vallarino.

Según Vallarino, en lo que va del año se han recibido 585 hojas de vida de panameños interesados en las vacantes. De las aplicaciones, 400 cumplieron con el perfil y se encuentran pendientes de embarque.

La encargada de la agencia de colocación de marinos, Cruiser Job Agency, Ehni Echeverría, se mostró sorprendida por la cantidad de aspirantes que acudieron a esta convocatoria, donde se encuentran disponibles 300 plazas para laborar en cruceros con destinos a Europa, el Mediterráneo, el Báltico y Grecia.

Echeverría agregó que entre las vacantes disponibles hay: saloneros, recamareros, bartenders, esteticistas, personal de casino, guardavidas, seguridad, cocineros, saloneros, personal de limpieza, ayudante general, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus