Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Negociarán $25 millones

PANAMÁ. Hasta unos $25 millones podrían ascender las negociaciones entre mayoristas y promotores de turismo de Centroamérica y Europa en...

PANAMÁ. Hasta unos $25 millones podrían ascender las negociaciones entre mayoristas y promotores de turismo de Centroamérica y Europa en la Feria de Centroamérica Travel Market (CATM) que se realiza hasta hoy en Panamá.

El ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, señaló que para el evento se han concertado aproximadamente 4,500 citas, ‘lo que es algo récord, creo que vamos a poder cerrar en $25 millones’.

Shamah añadió que en el marco de la feria Panamá realizará algunas alianzas con el sector privado.

El representante de turismo de Panamá también mencionó que esta semana se reunió con Michael Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe; representantes de Carnival, Holland America y Royal Caribbean para mirar todos los aspectos del nuevo puerto de cruceros en Amador.

‘Nos hicieron algunas críticas constructivas, por lo que les pedimos que nos enviaran las especificaciones técnicas necesarias para poder incluirlos en el pliego de cargos’, manifestó.

Por otra parte, en el primer día de CATM, el Grupo Taca renovó el Convenio como miembro corporativo de CATA, por un periodo de un año. Este acuerdo sería el sexto firmado entre la aerolínea y CATA, iniciando relaciones en marzo de 2004.