El IDIAP presta moderno extractor

Actualizado
  • 28/10/2011 02:00
Creado
  • 28/10/2011 02:00
PANAMÁ. La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá recibió, en calidad de préstamo, un moderno equipo de extracci...

PANAMÁ. La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá recibió, en calidad de préstamo, un moderno equipo de extracción de grasas de parte del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP).

En días pasados, ambas entidades firmaron un convenio de cooperación.

Esta estrecha colaboración afianza los vínculos profesionales e investigativos como apoyo a las labores de docencia, destacándose un intercambio de experiencias, logros y expectativas por parte de ambas instituciones comprometidas con la nueva generación de profesionales panameños.

El aporte permitirá una mejor formación del recurso humano orientado al sector agropecuario, brindando respuestas a las necesidades tecnológicas de las diferentes regiones de nuestro país, dando a conocer a la población beneficiada la importancia de la investigación y la contribución del IDIAP a la seguridad alimentaria y a la protección de los recursos naturales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus