Propuesta de Fondo Soberano irá al CONATO

En unos días, según anunció el Ministerio de Economía y Finanzas, el Sindicato de Industriales y el Consejo Nacional de Trabajadores (CO...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

En unos días, según anunció el Ministerio de Economía y Finanzas, el Sindicato de Industriales y el Consejo Nacional de Trabajadores (CONATO) recibirán la propuesta de creación para el Fondo Soberano. En tanto, en días previos el Partido Popular y el Partido Revolucionario Democrático la conocieron, este último se mostró en oposición. Se anunció que a mediados de enero del 2012 debe estar listo el borrador del proyecto.

Lo Nuevo