Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Gobierno de Chavéz entrega 144,060 casas populares

VENEZUELA. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que logró concluir y entregar, un total de 144,060 viviendas, como parte de ...

VENEZUELA. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que logró concluir y entregar, un total de 144,060 viviendas, como parte de un programa de construcción en el país.

De esta manera, la Misión Vivienda Venezuela cierra el año con el 96% de la meta de construcción prevista para 2011, que se había estimado en 153,000 unidades residenciales edificadas en el país.

‘En verdad es impresionante el avance de este proyecto’, dijo Chávez durante un recorrido por el conjunto residencial Ciudad Tabacare.

El mandatario encabezó la inauguración del complejo residencial y la entrega de los 2,624 departamentos que conforman la primera etapa del desarrollo habitacional, ubicado en el estado Barinas (suroeste), la región natal del presidente venezolano.

El proyecto de Ciudad Tabacare, que albergará un total de 5,360 viviendas distribuidas en 335 edificios de poca altura, fue desarrollado y ejecutado con la colaboración de la empresa china Citic Group, a la cual Chávez agradeció su profesionalismo y eficiencia.