IDIAP presenta proyecto pecuario

Actualizado
  • 17/01/2012 01:00
Creado
  • 17/01/2012 01:00
PANAMÁ. El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) presentó una serie de innovaciones agrícolas y pecuarias en los ter...

PANAMÁ. El Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) presentó una serie de innovaciones agrícolas y pecuarias en los terrenos de la Feria de Tanara, Chepo, en el XXXIII Encuentro Ganadero Agropecuario de Panamá.

La entidad comunicó, a través de una nota de prensa, que el fuerte de la feria es el sector pecuario, por lo que se reforzó el segmento de productos e investigaciones de ganadería para el bienestar de los animales.

El pabellón del IDIAP contó con muestras de diversas variedades de pastos mejorados existentes en el país, entre las que destacan las adaptables a los suelos de la región Este, además de las aplicaciones en los sistemas silvopastoriles, y de igual forma a los de sombras.

Durante el 2012, los expertos de la institución de investigación esperan doblar la asistencia a nivel nacional, ya que se ha incrementado el número de productores dispuestos a presentar y diversificar una gama de productos alimentarios de la zona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus