A. Zubieta recibe medalla

Actualizado
  • 14/02/2012 01:00
Creado
  • 14/02/2012 01:00
PANAMÁ. El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, fue galardonado por la Asociación Portuaria de Geo...

PANAMÁ. El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, fue galardonado por la Asociación Portuaria de Georgia con la ‘medalla a la excelencia’. Zubieta es la primera persona que recibe el reconocimiento.

El galardón fue entregado a Alemán Zubieta por Curtis J. Foltz, director ejecutivo de la Autoridad del Puerto de Georgia, durante la 44ª Conferencia de Comercio Exterior de Georgia (GFTC, por sus siglas en inglés), que se celebró el 6 de febrero en Sea Island, Georgia. Esta conferencia atrae a numerosos profesionales del sector marítimo, incluidos los de transporte marítimo, minoristas, instituciones financieras internacionales, estibadores, operadores de almacén, agentes de aduanas, procesadores de automóviles y proveedores de servicios intermodales. Los participantes en la GFTC discutieron sobre las oportunidades y desafíos del sector marítimo, y se refirieron al adelanto de la actividad comercial a través del sureste de EEUU. ‘Me siento honrado por este reconocimiento y me complace compartirlo con el mejor activo del Canal, nuestros empleados’, expresó Alemán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus