Airbox Express, S.A. cambia sistema

Actualizado
  • 16/02/2012 01:00
Creado
  • 16/02/2012 01:00
PANAMÁ.. Airbox Express, S.A. informó, a través de un comunicado de prensa, que ya no tienen ninguna relación con su anterior franquicia...

PANAMÁ.. Airbox Express, S.A. informó, a través de un comunicado de prensa, que ya no tienen ninguna relación con su anterior franquicia Aerocasillas, pero que la dirección de Miami, Estados Unidos, página web, así como sus sucursales y teléfonos en Panamá seguirán siendo los mismos.

Airbox Express, S. A. ofrece desde suscripciones a revistas, compras por Internet, servicios de courier internacional y transporte de carga aérea y marítima.

El nuevo proceso para utilizar los servicios de la compañía consiste en realizar la compra a través de las tiendas en línea tipo Amazon, Ebay, Wal-Mart, JCPenney, RockAuto, o Disney Store y usar una dirección de Airbox Empress en Miami para sus envíos. Luego, los paquetes son preparados de manera inmediata para el envío a Panamá, que incluye el trámite aduanal y entrega del mismo puerta a puerta.

La transacción se coordina en la página web de la empresa airbox.com.pa, donde los clientes pueden acceder a una Cuenta VIP que también tiene ayuda en línea por medio de un Live Chat, Skype y/o correo electrónico.

La empresa trabaja con ‘La Regla de Oro’, que consiste en tratar a los clientes de la misma forma que ellos desean ser tratados, dando un servicio óptimo dentro de la industria de transporte de carga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus