Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Economía

Proponen más desarrollos

PANAMÁ. La Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (Capatec) está en la búsqueda de su nueva directiva 2012-2...

PANAMÁ. La Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (Capatec) está en la búsqueda de su nueva directiva 2012-2013.

Uno de los postulados, Ludwing Costable, presidente de la corporación SAC Panamá S.A., comentó a La Estrella que su objetivo ‘aportar una dosis de innovación’ a la (Capatec).

‘Aparte del desarrollo logístico y comercial y turístico, Panamá posee y debe seguir desarrollando un nivel tecnológico’, afirmó.

Bajo este contexto, Costable demanda más atención para el sector tecnológico y reafirma su exposición recordando la presencia en el país de grandes corporaciones del sector.

‘Empresas líderes en el desarrollo de computación como las estadounidense Dell o Hewllet Packard han establecido sus sedes en nuestro país, sabemos que Panamá es un Hub logístico en Centroamérica, pero necesita un impulso’, ‘un punto de vista tecnológico’ añadió. Así como el propio slogan de la corporación SAC, ‘innovación a su alcance’.