Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Economía

Expocomer augura éxito

PANAMÁ.. La feria comercial Expocomer espera este año superar los 12 mil 633 contactos de negocios, así como las 4 mil 420 citas comerci...

PANAMÁ.. La feria comercial Expocomer espera este año superar los 12 mil 633 contactos de negocios, así como las 4 mil 420 citas comerciales realizadas el año pasado, para superar los $130 millones en ventas.

Federico Humbert, presidente de la Cámara de Comercio, organizadora del evento, dijo que Expocomer ha evolucionado en tres décadas, y que este año participarán 500 empresas de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

También destaca una participación significativa de países como India, Panamá y Corea, comentó Carlos Rodríguez, presidente de la Comisión Organizadora.

Para el jueves 22 de marzo, el gremio anunció que se llevará a cabo el primer Foro Económico ‘Panamá: Retos y Oportunidades en búsqueda de una agenda común para el desarrollo’. En este foro, panelistas expertos en economía y finanzas evaluarán los efectos de la crisis económica y financiera en la región, que permitirán identificar las oportunidades que se generan para Panamá.

Adicionalmente, por sexto año consecutivo la CCIAP y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) otorgarán el Premio Nacional a la Innovación.

Expocomer se realiza en un año en el que las economías del mundo trabajan para superar con éxito los retos económicos y financieros.