Mundial reafirma ‘hub’ genético

Actualizado
  • 21/03/2012 01:00
Creado
  • 21/03/2012 01:00
PAANMA. La llegada a Panamá de unas 7 mil personas se espera para la celebración del XVI Congreso Mundial Brahman 2012, que se realizará...

PAANMA. La llegada a Panamá de unas 7 mil personas se espera para la celebración del XVI Congreso Mundial Brahman 2012, que se realizará del 2 al 7 de julio, anunció el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio.

El ministro resaltó la importancia de este evento mundial para el país, no solo en el aspecto de la genética para el mejoramiento de la ganadería nacional, sino también porque juega un rol muy importante en el crecimiento económico de Panamá, y atraerá más turismo al Istmo.

Agregó que recientemente participó de una gira a Houston, Estados Unidos, promocionando el Congreso y hubo inscripciones de más de 250 personas que vienen a Panamá, y cada uno de ellos trae hasta cinco personas adicionales. Igualmente se promocionó en Colombia, Venezuela y México, de donde se esperan más de mil personas. Osorio resaltó que esto será una fuerte inyección para el país, además Panamá se consolida como un hub en temas de genética.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus