Asamblea crea dos subcomisiones

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. La Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional creó dos subcomisiones para analizar los proyectos de ley en benefi...

PANAMÁ. La Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional creó dos subcomisiones para analizar los proyectos de ley en beneficio de los productores agropecuarios, que otorgan préstamos por medio del Fondo Especial para Créditos de Contingencia y el que ayuda a los cebolleros panameños.

Las subcomisiones deben tratar el proyecto de ley 475, que condona préstamos otorgados a los productores nacionales por medio del Fondo Especial para Créditos de Contingencia (FECC), creado mediante la Ley 24 de 2001, debido a que merece un análisis exhaustivo que garantice el verdadero bienestar al agro.

El otro tema tratado fue el proyecto de ley 476, sobre los cebolleros panameños, y que prohíbe la importación de este rubro en Panamá, siempre que el productor se encuentre en la temporada de zafra durante los meses de marzo, abril y mayo.

Ambos proyectos que benefician a los productores serán ahora analizados por las subcomisiones para obtener consensos y que los dos sean sometidos a los debates correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus