Panamá refuerza promoción en ferias

Actualizado
  • 16/05/2012 02:00
Creado
  • 16/05/2012 02:00
PANAMÁ.. La imagen de Panamá continúa promoviéndose internacionalmente. Por ello, la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) participará próxi...

PANAMÁ.. La imagen de Panamá continúa promoviéndose internacionalmente. Por ello, la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) participará próximamente en ferias en los mercados europeo y norteamericano.

Pese a la crisis en la zona europea, los empresarios esperan a los promotores panameños para negociar paquetes de incentivos en Frankfurt, Alemania.

Tales incentivos son viajes de grupos numerosos relacionados con reconocidas empresas multinacionales que premian a sus vendedores y altos ejecutivos en diferentes países por metas conseguidas.

ESTADOS UNIDOS

Por otra parte, en Estados Unidos se realizará, del 14 al 16 de junio en Las Vegas, una feria dedicada al turismo general, evento denominado Home Based Travel Agent Forum.

Nueve empresas privadas, entre agencias de viajes, hoteles de ciudad y ecoturismo junto a Copa Airlines promocionan sus vuelos a los Estados Unidos; además, sostendrán reuniones con importantes agentes de viajes de este país.

Otra feria en la que la ATP, Copa Airlines y otras empresas privadas participarán es la de Baltimore, del 19 al 22 de junio. Entre las empresas asistentes se encuentran Bern, hotel El Panamá, Decameron, Escapes Vip y Margo Tours, entre otras.

La llegada de turistas estadounidenses alcanzó los 279 mil 742 en el 2011. Esta cifra ha mejorado en el 2012 con un crecimiento del 12.5% hasta marzo.

CARAVANAS

Adicionalmente, en junio se han programado caravanas a México, en las que se visitarán mercados de Monterrey y Guadalajara; y la de Ecuador, con actividades promocionales en ciudades como Guayaquil y Quito.

Todas estas ciudades están unidas por vuelos directos a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus