Construyen Malibu Panamá

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
PANAMÁ. Ubicado en el distrito de Chame, en la comunidad de Gorgona, a unos 80 kilómetros de la ciudad a Panamá, se encuentra el proyect...

PANAMÁ. Ubicado en el distrito de Chame, en la comunidad de Gorgona, a unos 80 kilómetros de la ciudad a Panamá, se encuentra el proyecto Malibu Panamá, un bosquejo inmobiliario de villas y condominios.

El plan maestro abarcará un complejo cerrado con garita de seguridad, club de playa privado, casa club de lago, zonas de recreación y esparcimiento con senderos ecológicos, lagos, río, y vista a las montañas.

La inversión de la obra alcanzará los 150 millones de dólares.

Mark Gadeloff, propietario de Grande Realty y director de Comercialización de Malibu Panamá, dijo que en estos momentos se encuentran desarrollando la primera etapa del proyecto, el que comprende la construcción y venta de Villas de Malibu Lakes y Condos de Malibu Palms, además del Club del Lago.

Malibu Panamá es un proyecto de luces largas, pues tendrá un total de 18 etapas.

Gadeleoff sostuvo que para Malibu Panamá cuentan con un total de 200 hectáreas y desde octubre de 2011, inician con la construcción de las primeras villas, que serán entregadas entre agosto y septiembre de este año.

VILLAS Y CONDOMINIOS

El proyecto de playa abarcará 38 villas con residencias de amplios terrenos y cinco modelos, mientras que en condominios o apartamentos construirán un total de 10 torres, detalló Gadeloff.

Cuenta, además, con todos sus cables soterrados, lo que le proporciona un valor agregado.

El precio de las villas varía según su metraje, el cual ronda los 550 m² e inicial desde 215 mil dólares.

En el caso de los condominios, cuya construcción iniciará en septiembre próximo, contarán con apartamentos de 94 m² y con un precio de venta desde 137,500 dólares, explicó el representante del proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus