$3.6 millones para Donoso

Actualizado
  • 02/10/2012 02:00
Creado
  • 02/10/2012 02:00
PANAMÁ. Feliciano Villarreta, alcalde de Donoso, recibió $3,679,285.44 millones de dólares por parte del Presidente y CEO de Minera Pana...

PANAMÁ. Feliciano Villarreta, alcalde de Donoso, recibió $3,679,285.44 millones de dólares por parte del Presidente y CEO de Minera Panamá, Steve Botts, el día de ayer en la comunidad Miguel de la Borda.

‘El Proyecto Cobre Panamá avanza y nos sentimos optimistas por lo que está ocurriendo en Donoso. Estos ingresos representan beneficios y también acarrean responsabilidades importantes para todos, pues se debe garantizar su uso eficiente y transparente. Como empresa trabajamos responsablemente y pagamos nuestros impuestos, que representan recursos importantes para el desarrollo de este distrito’, expresó Botts.

Según la Directora de Asuntos Públicos y Comunidades de Minera Panamá, Mercedes Morris ya se han pagado más de 5 millones de dólares en concepto de impuestos de construcción.

El Presidente de la minera celebró la creación del fideicomiso para el Desarrollo para la administración eficiente de los ingresos generados por la minería que será fiscalizado por el Comité de Transparencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus