Temas Especiales

27 de May de 2020

Economía

Apple trata de impresionar

EEUU. Semanas después del esperado lanzamiento del iPhone 5, Apple está de vuelta con lo que se espera que se convierta en otro deseado ...

EEUU. Semanas después del esperado lanzamiento del iPhone 5, Apple está de vuelta con lo que se espera que se convierta en otro deseado dispositivo tecnológico: una versión ‘mini’ de su tableta líder en el mercado, el famoso iPad. Apple envió invitaciones para un evento hoy en San José, California, manteniendo los detalles en secretismo, como habitúa a hacer, y afirmando únicamente: ‘Tenemos un poco más que mostrarte’.

Los rumores sobre el lanzamiento del ‘mini iPad’ han circulado durante meses, mientras Apple, como siempre, no ha realizado comentarios al respecto.Pero los múltiples blogs que siguen de cerca a la empresa afirman que la nueva tableta podría tener un precio que oscile entre 249 y 399 dólares lo que podría poner más presión en las versiones competidoras, como el Kindle Fire de Amazon. El acontecimiento se produce tan sólo un mes depués de que Apple lanzara el icónico iPhone 5, el último modelo de su famoso teléfono inteligente.